lunes, 6 de abril de 2009

Adios Neito

El sabado fue uno de los dias mas tristes de mi vida, se que no es comparable a una vida humana pero si se ha querido mucho a un animal la tristeza y el dolor que producen su perdida son casi equiparables. Nuestro gato era especial..no porque hiciese o fuese mas que ningun otro gato, simplemente era especial por que era el nuestro y eso para cualquiera que tenga un animal de compañia es asi...da igual si es mas guapo, alto ,listo, jugeton es el tuyo y lo has criado, alimentado, te has enfadado y te has reido con el todo lo que has podido y eso lo convierte en parte de tu vida y por eso es especial.

El sabado mi gato se fue...aun espero oir su maullido al abrir la puerta y que pase entre mis pies para salir al portal a mirar la calle, aun espero verlo en cada rincon de la casa donde el se solia poner....lo hecho de menos...mucho de menos....

Si hay un cielo para gatos espero que el nuestro este alli.....cuidate Neito..te queremos mucho

1 comentario:

  1. Hola Jesus.
    Estupendas fotos.
    Ten por seguro que tu Neito estara en el cielo de los gatos; espero que haya conocido a mi siames "Pulgoso", que seguro anda por alli y se hayan hecho amigos.
    Yo, tambien lo añoro mucho.

    ResponderEliminar